Nuestros Servicios

Mantenimiento

Si estás preocupado por el por el mantenimiento de tu equipo de bombas, nosotros podemos hacerlo por ti. Ofrecemos iguala de mantenimiento de todos nuestros equipos. También mantenimiento electrico, mecanico y electrónico. Con nuestro sistema de mantenimiento ayudamos aumentar la vida útil de los equipos, que trabejen de manera más eficiente y ahorren más energía eléctrica.

Planeación

Antes de efectuar algún proyecto nos planificamos, visitamos el lugar para visualizar el camino a seguir, esto aumenta nuestra capacidad de reacción antes imprevistos, además nos ayuda a priorizar las acciones a seguir. La planificación nos da mayor motivación para el logro de nuestros objetivos como empresa: Dar a nuestros distinguidos clientes Equipos & Servicios de Calidad.

Nuestra planificación involucra a todos los técnicos sobre la mejor manera de trabajar en el area. Planificamos cada uno de los procedimientos que se llevarán a cabo, tanto para evitar algún inconveniente o prevenirlo.

Instalación

Nos esmeramos en que nuestras instalaciones sean de Calidad. Somos los únicos en dar un año de garantía a nuestras instalaciones.

Utilizamos las mejores herramientas y los mejores materiales de instalación. Tomamos todas las preocupaciones adecuadas para que el proyecto salga lo mejor posible en el tiempo acordado.

Si tienes alguna pregunta sobre alguno de nuestros servicios, contactanos!

Mantenimiento Preventivo

Tenemos iguala de mantenimiento donde nos convertimos en guardianes de su sistema de bombeo.

Nos preocupamos por su sistema de bombeo como si fuera nuestro, tomamos las precauciones para evitar futuros incovenientes, con chequeos rutinarios verificamos vez tras vez que todo siga trabajando al mismo ritmo y con la eficiencia adecuada.

Si vemos algún incoveniente, los reparamos y le damos asistencia lo más pronto posible, así evitando daños a los componentes del sitema de bombeo y otros equipos.

Cálculo y selección de sistema de bombeo

Con las características de su proyecto nosotros hacemos el cálculo y selección del equipo de bombeo adecuado.

Hacemos levantamiento en el sitio para recomendar los mejores equipos y sistema de bombeo adecuado.  Así podemos recomendar el equipo que mejor se adapte a tu necesidad.

Asesoría Totalmente Gratis

Ven y recibe asesoría totalmente gratis, sí, tal y como lees asesoría totalmente gratis. Nuestra aseosría incluye: selección de los equipos de acuerdo a su necesidad. También en como ahorrar energía, de esa manera puedes tomar la mejor decisión.

Es fácil, solo debes llamarnos o solitar una asesoría mediante uno de nuestros formularios, y te contactaremos lo más rápido posible para darte la asistencia necesaria.

O llama al: 809-537-3311.

Recibe Asesoría o más información sobre estos servicios a través de este formulario.